UNA REVISIóN DE CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA

Una revisión de cultivo hidroponico de marihuana

Una revisión de cultivo hidroponico de marihuana

Blog Article

Recibió una licenciatura en estudios ambientales y de sostenibilidad en la universidad Western Michigan en 2014.

El sistema aeropónico ofrece una serie de ventajas significativas para el cultivo de marihuana, especialmente en términos de eficiencia y control del bullicio de crecimiento. A continuación, se detallan las principales ventajas de utilizar este doctrina:

El ser humano lleva siglos cultivando plantas de marihuana en un suelo rico, pero una buena parte de agricultores y jardineros se han pasado a la hidroponía.

Mantén tus plantas de marihuana en su estado vegetativo de crecimiento hasta que estén cerca de la centro de la valor deseada. Puedes hacer esto dándoles 18 a 24 horas de faro al día. Tu marihuana tiene dos fases de crecimiento principales luego de su germinación: la período vegetativa y la de florecimiento. Deberás tratar a tu planta de forma distinta dependiendo del estado en que se encuentre.

Desidia de riego. Debemos regar cuando la planta lo necesite y cuando la tierra no esté húmeda. Encima, debe cuidarse el cultivo de regarlo con agua o muy fría o muy caliente, en verano no se debe regar la planta con agua que haya estado expuesta al estrella por mucho tiempo, si se pretende utilizar la manguera debemos calibrar la temperatura pero que el agua que queda dentro a veces sale hirviendo.

Un error se paga muy caro: la tierra tiene la capacidad de amparar un cierto equilibrio entorno a las raíces. Pongamos un ejemplo, si por error sobrefertilizas a tus plantas o el PH no es el adecuado, los microorganismos que viven en la tierra ayudarán a reestablecer el equilibrio.

Al compartir agua de riego los hongos como el Pythium pueden rematar con todas las plantas en apenas 24 horas

En este blog vamos a departir de las carencias y excesos marihuana. ¿A qué se deben los excesos de nutrientes?

Aunque hay un factor que no se utiliza en los otros sistemas, los componentes básicos son los mismos en la viejoía de ellos:

El cultivo exterior aún permite nutrir una ventilación agradable y saludable para las plantas y sus raíces. A las plantas les encanta el flato fresco.

Cuando riegues tus plantas, asegúrate de que al menos un poco de agua salga de la pulvínulo del contender para evitar que los nutrientes no se acumulen en el centro.

Cuando la semilla haya germinado, colócala en un Sillar de borra de roca. La borra de roca es un excelente medio para cultivar la planta de marihuana en su etapa auténtico. Una tiempo que esta haya comenzado a desarrollar un significativo sistema de raíces, puedes moverla a la fibra de coco.

Flexibilidad en la Escalabilidad: El sistema DWC es fácilmente escalable. Se puede comenzar con un sistema pequeño y expandirlo a medida que se adquiere experiencia o como lo requieran las evacuación de producción.

Suficientes tomas de corrientes para todas tus bombillas (cuestan aproximadamente menos de $5 por unidad). Generalmente vienen con una especie de sujetador que puedes usar para colocarlas en cualquier parte.

Report this page